viernes, 11 de abril de 2008

La moda "retro" en TUZSA

Un lector del blog nos ha enviado el siguiente correo:

"Como llevas diciendo en tu blog desde hace algún tiempo, TUZSA está poniendo desde hace tiempo sus reliquias a relucir, es decir, poner en circulación a los viejos autobuses. Además esto creo que es una contradicción en la política de TUZSA, puesto que si quieren convertirse en una empresa más ecológica, y sacan a los viejos autobuses que son los que más consumen y contaminan.... A lo que iba, esta mañana estaba esperando el 23 en la Calle García Lorca. Estábamos ya un buen grupo de gente, lo que siempre significa que hacía rato que no había pasado un 23. Por lo general el 23 suele ser doble, pero de repente viene un autobús normal, de los "pequeños", viejo... pero lo más sorprendente es que era de la línea 24!!!! Cuando el 24 no pasa ni por asomo por la calle García Lorca, es que no le pilla ni de camino a cocheras. Claro, cuando el 24 se para en la parada que es sólo del 23 y 40 la sorpresa era mayúscula, aunque creo que todos nos esperábamos que dijera lo que dijo el conductor: "¡Es el 23! ¡Es el 23!". Entonces todos apiñados ya en García Lorca dentro del bus.

Sorprendente las chapuzas tuzsianas."

Pues sí, y cada vez hay más autobuses de estos circulando, parece algo increíble pero bueno, cualquier día volvemos a tener el trolebús en el 38.

Os recordamos que si queréis que vuestras historias sean publicadas sólo tenéis que enviarlas por correo a la siguiente dirección: odioatuzsa@gmail.com

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por poner el post.
Consideraba que era mucho más apropiado en este blog.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya han perdido hasta la vergüenza. Los ingleses viene aquí a arrasar, se llevan todo el dinero que pueden, gastan la cuarta parte de lo que seria lo justito y luego venden la empresa destrozada.

Y la culpa, de los conductores...

MaStErJsL dijo...

A mi eso del 23 me paso igual hace unos años, cuando el 23 no llevaba articulados. A las 6 de la mañana vino un 30 a garcía lorca y el conductor dijo que era el 23, pero que no les quedaban carteles para poner xDD

Anónimo dijo...

A mi me pasó con un 45, que el conductor gritaba "CUARENTA Y CUATROOOO".

Y a última hora, en el 39 siempre van diciendo "hasta San Jose" porque son pocos los que llevan cartel.