Y quien me diga que no es así... o es que no usa el transporte público o es que es un ser muy afortunado y a su línea no ha llegado la huelga (todavía).
Se repite la situación pre-huelga de la vez anterior. Anuncian una huelga, pero durante dos semanas antes y de forma ilegal, ya la están haciendo. Supongo que es su forma de quejarse ante los servicios mínimos que impuso el ayuntamiento en las fiestas del Pilar y los que les han impuesto ahora.
Y esta situación es de ser unos SINVERGÜENZAS, así con todas las letras. Rezo para que el ayuntamiento dé la patada a TUZSA y contrate a otra empresa que sea capaz de regular el transporte público para los ciudadanos y para los conductores.
Ésta es mi pataleta, porque no puedo hacer otra cosa. Me niego a subir al autobús gritando como una energúmena (como he presenciado varias veces esta semana) o a darle una patada al autobús cuando llegue (si tienes la suerte de que llegue). Soy representante del sector más perjudicado y más indefenso en esta trifulca, porque no puedo hacer NADA, excepto aguantar, porque dependo al 100% del transporte público.
Espero que nos lea alguien que pueda ilustrarme sobre cómo crear una asociación de afectados, ¡sigue siendo mi siguiente idea!
Desde mi cabreo monumental deseo paciencia a todos, y rezemos para que mañana al salir de cocheras, los señores conductores no tengan el dichoso cartelito de "Respeten las Normas de Circulación", porque si lo tienen, apaga y vámonos, ya que es su "código secreto" (uuuuuuh) para calentar los ánimos de los usuarios.
Un saludo!
jueves, 13 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)