miércoles, 13 de mayo de 2009

WRC: este año rally ciudad de Zaragoza by TUZSA

Los seguidores de los rallys están de enhorabuena, este año se presenta por primera vez el Rally Ciudad de Zaragoza, que cuenta con interesantes novedades. Cabe destacar el hecho de que sea totalmente urbano, aunque las zanjas y calles levantadas puedan hacer creer al espectador que está en territorio hostil, y la novedad más importante y hasta ahora nunca vista: sólo se podrán inscribir autobuses de TUZSA.

Para ello, los conductores están siendo adiestrados en la conducción deportiva, con bruscos acelerones y frenazos con el fin de ganar tiempo frente a sus rivales de las otras líneas, y con maniobras evasivas en curva, cogiendo las rotondas y otros giros pronunciados a gran velocidad. El espectáculo promete, no se lo pierdan.

¡Bonus! Pero aquí no termina todo, porque TUZSA saca al mercado del ocio y la diversión una nueva atracción: "siéntase usted como un chorizo o un jamón colgado de una barra". Y es que por el módico precio de 95 céntimos (si se quiere repetir hay bonos mensuales, trimestrales, anuales y tarjetas para obtener descuentos), uno puede disfrutar del entrenamiento antes mencionado de los conductores viviéndolo desde dentro, y nunca mejor dicho, bien agarradico a las barras (o donde se pueda) y viviendo la emoción de ver cómo se acerca una curva y el autobús no frena antes de empezar a girar, o compartiendo la sensación única e inimitable de ir a todo trapo cuando el autobús se aproxima a una parada y frena en un espacio de 10 metros.

Y pensar que hay personas que pagan barbaridades por experimentar estas sensaciones y a nosotros nos lo ofrecen por menos de un euro, ¡qué suerte!

Un saludo sufridores, y ya sabéis, a compartir vuestras experiencias, que seguro que hay muchas.

2 comentarios:

Cis dijo...

Deberías evitar recomendar estos rallies a personas de edad avanzada aunque vayan sentados en su asientico azul. Hace cosa de un año ví rodar a un pobre vejete hasta dar con su cabeza en las escaleras de la puerta de delante de un 40 (un Renault 312 de esos viejunos que todavía siguen campando por ahí...).

Me alegro mucho de la vuelta de este blog. Y queremos fotos... por cierto... .

saludos!

maria20 dijo...

hola david creo que me voy a aficionar a tu blog,anque me gustaria que nos tratases con respeto,a los conductores de rally,porque cada uno hacemos lo que podemos y ya sabes,cada patron es de una madre y siempre hay clases y clases,...un saludo..una number one