jueves, 18 de junio de 2009

Cómo empezar bien el día con TUZSA

07:45 Suena el despertador, me levanto.
08:10 Compruebo en la página de TUZSA el horario de los buses, tengo que coger un 51 o un 52, que suelen pasar a las 08:22. Sólo un 52 llega a las 08:22, el 51 está ahora en la parada y le faltan 26 minutos (su frecuencia es de 10).
08:16 Salgo de casa, sólo tengo que cruzar la avenida para llegar a la parada.
08:20 Ya estoy en la parada, hay varias personas esperando.
08:22 Ni rastro de TUZSA.
08:24 Pasa un 36.
08:34 Pasa un 36 (y yo que pensaba que tenía una frecuencia mala este autobús, sí que ha mejorado).
08:45 Me voy a casa, total ya no llego donde tengo que ir (bueno, a no ser que ahora pueda ir en autobús urbano desde Av. Navarra hasta el Príncipe Felipe en 15 minutos).

De nuevo TUZSA vuelve a incumplir descaradamente sus frecuencias, y no me vale la excusa de las obras, porque a estas dos líneas en concreto no les afecta ninguna (y de hecho llevo cogiéndolas 1 mes sin problema, pero es que lo de hoy no ha sido un pequeño retraso, es una laguna espacio-temporal).

Y además ahora llega el veranito, si ya van mal en junio, cuando recorten la flota con la excusa de todos los años vamos a alucinar en colores. ¿O será que además de la operación bikini ahora TUZSA también patrocina un bronceado con la espera en sus paradas?

Un saludo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

NO LLORES TANTO QUE HAY PROBLEMAS MAS GRAVES...

Windgate dijo...

Ese Anónimo tiene un palo metido por el culo.

En fin, a lo que iba. Estoy preparando un videoreportaje para tocar los huevos, como tú haces (Y muy bien) con TUZSA, pero yo estoy haciéndolo con el CPS de Ingenieros de Zaragoza: http://putoCPS.com

El caso es que necesito una foto en la que se vea uno de esos buses como latas de anchoas con toda la gente comiendo axila, un bus de TUZSA bien abarrotado en hora punta.

¿Tienes alguna foto en la que se vea bien cómo van los buses de TUZSA en hora punta?

En cualquier caso gracias y jode a TUZSA todo lo que puedas, lo tienen bien merecido y estamos en nuestro derecho.

CONDUCTORMAN dijo...

NO TENGO NINGUN PALO METIDO POR EL CULO, SOLO OS DIGO QUE ESTANDO COMO ESTA TOOOODO QUE OS QUEJEIS DE ESTAS SIMPLEZAS... EN FIN.
¿ESTAS PREPARANDO UN VIDEOREPORTAJE PARA TOCAR LOS HUEVOS? NO ACABO DE ENTENDER, YO PENSABA QUE SE PREPARABAN COSAS(VIDEOS, CARTAS... ETC) PARA ACLARAR, EXPLICAR, RECLAMAR ETC PERO SI TU ERES DE LOS QUE TE GUSTAN TOCAR LOS HUEVOS NO TE QUEJES CUANDO TE LOS TOQUEN A TI ¿O QUE?.
CON RESPECTO A CONSEGUIR ESA ANSIADA FOTO NO DEBERIA DE SER PROBLEMA ¿NO? COMO ES TAN COMUN, PUES TE SUBES A CUAAAALLQUIERRR BUS DE TUZSA EN HORA PUNTA Y HACES LA FOTO QUE ES FACIL ¿O QUEEE?. COMO REFLEXION, EN HORAS PUNTA NAAAAAAADA FUNCIONA BIEN NADAAAAA, NI LOS BUSES, NI LOS TAXIS, NI LOS HIPERMERCADOS EN REBAJAS, NI LAS HORAS PUNTA DE OPERACIONES SALIDA DE VACACIONES, NI LA FILA DE CAJAS DEL ALCAMPO.. ETC NO SE PUEDE HACER NAAAADA CONTRA LAS HORAS PUNTA NI LAS AGLOMERACIONES PUNTUALES, DE GENTE, DE VEHICULOS, DE LO QUE SEA O NO?, SEAMOS SENSATOS.
Y CON RESPECTO A JODER A TUZSA NO TE ENTIENDO BIEN TU INTENCION, MAS NOS VALDRIA A TOOOODOS DIRIGIR NUESTROS ESFUERZOS DE TOOODO TIPO HACIA EL UUUUNICO CULPABLE DE TODO ESTO, EL AYUNTAMIENNNNNTOOOO!!! DIOS!!! QUE FACIL DEBERIA DE SER DE ENTENDER Y LO TOZUDOS QUE SOMOS, NOS LLEVAN Y NOS MAREAN COMO A CORDERITOS, Y QUE CONSTE QUE TOOOODO ESTO QUE ESCRIBO NO ES NI PARA JODER NI PARA TOCAR LOS HUEVOS, ES DE BUEN ROLLO Y PARA QUE REFLEXIONEMOS SOBRE LA RAIZ DEL PROBLEMA.
Y POR ULTIMO, ¿TUZSA TIENE BIEN MERECIDO QUE LO JODAMOS? Y ¿ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO DE HACERLO? CREO QUE NO VAN LAS COSAS POR AHI, CREO QUE EN TODO CASO DEBERIAMOS "JODER" (MANIFESTARNOS) CONTRA EL AYUNTAMIENTO QUE EN ESO SI QUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO, QUE PARTE DE NUESTROS IMPUESTOS VAN DIRIGIDOS A LA CONCESION DEL TRANSPORTE URBANO Y DEBERIA SER DE CALIDAD YA QUE NUESTRO DINERO ES DE CALIDAD.
QUE COMO DIGO SIEMPRE TUZSA NO HACE OTRA COSA QUE LO QUE LE DEJA EL AYUNTAMIENTO.
NADIE MEJOR QUE YO VE EL SERVICIO QUE SE DA AL CIUDADANO (SOY CONDUCTOR DE TUZSA) Y ME JODE LLEVAR ASI A LA GENTE ¿Y QUE HACEMOS LOS CONDUCTORES ENTONCES? ¿LE ECHAMOS LA CULPA A LA GENTE POR COGER TANTO EL BUS? PUES NOOOOO CLARO QUE NOOOO!!! NOS MANIFESTAMOS CONTINUAMENTEEE CONTRA NUESTRA EMPRESA PARA QUE EN LO POSIBLE SE MEJORE Y NO SOLO NUESTROS SALARIOS, NO SOLO NOS IMPORTA ESO.
DESPUES DE LA FIRMA DEL ULTIMO CONVENIO Y DE CONSEGUIR SUBIDAS SALARIALES, NOS SEGUIMOS MANIFESTANDO PARA UNA MEJORA DE LAS CONDICIONES DE TRABAJO Y CONSECUENTEMENTE DE LA CALIDAD DEL SERVICIO AL CIUDADANO.
TOOOODO ESTA PERMITIDO POR EL CONSISTORIO NO NOS CONFUNDAMOS AMIGOS.
UN SALUDO DE UN CONDUCTOR-VIAJERO SUFRIDOR PARA TODOS LOS VIAJEROS QUE CON PACIENCIA AGUANTAN ESTE PENOSO TRANSPORTE URBANO
HASTA PRONTO
CONDUCTORMAN

Laury dijo...

Nunca me habia metido en este foro, es IMCREIBLEEEE¡¡¡¡..... no ntiendo que haya gente tan BORDE¡¡, como dicen en esta ciudad que pueda hablar y comentar estas estupideces¡¡¡¡ De verdad no teneis nada mejor que hacer que criticar de esta forma a TUZSA, criticar la sanidad publica, los servicios sociales, las cosas que de verdad importan, es penoso¡¡¡¡ que pocas cosas interesantes teneis que hacer, je je je je je je

Andaluza dijo...

Yo me quede encerrada el otro dia en uno de los autobuses, en el C1, no se abria ninguna puerta! 10min esperando dentro... total, andando para casita y billete perdido ya que solo me recorrio una parada :S

lu dijo...

hola! encontre tu blog buscando como llegar de santa isabel a la azucarera porque ya se sabe q en esta ciudad es casi imposible saltar de un barrio de la margen izq a otro q no este consecutivo si no, q se explique lo q cuesta llegar desde la avda cataluña al royo villanova, q es el hospital q nos toca, q quede claro. lo de q hay problemas mas importantes, hombre claro q si, pero por favor, es la movilidad urbana en zgz (si no vives aqui como el alcalde pues supongo q hasta la extincion de la focha negra marroqui t resulta mas interesante q este tema). Yo he sido sufridora durante 10 años de los buses de zgz y mis trayectos eran de santa isabel al principe felipe fundamentalmente (hoy por hoy tengo la pequeña gran suerte de vivir en un pueblo y solo lo sufro los fines de semana, porque a pesar de todo, evito coger el coche). Y eso por no hablar de las tecnologias de TUZSA y habria q preguntar a los mecanicos q cuando hablo con alguno de ellos, miedo me da...pues ala, q supongo q esos q dicen q somos una exagerados serna los q cogen el 30 o el 40 jjejejeje

motorgrafico dijo...

tirarse un pedo antes de salir del autobus, que gusto...

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

andaluza,
1.El c1 es gratuito por lo tanto no perdiste ningún billete.
2. El autobus lleva unos botones encima de la puerta que quita el aire permitiendo abrir las puertas sea cual sea la averia.
3. Cogete el 34 que en ese si se paga. Exagerada y mentirosaaaaaaaaaaaaa.

Nopes dijo...

Tuzsa apesta, como la mayoría de cosas que tienen algo que ver con la administración pública. Hace falta estas iniciativas para quejarse y dar a conocer una opinión que normalmente a los políticos de la tierra se la repanfinfla.
El Anónimo ese que no lo flipe tanto, su "come y calla" huele a actitud fascista de muy lejos. En este pais se opina de todo y se debe opinar de todo, al que no le guste que se vaya a China y disfrute quejandose de lo que le dejen.

Anónimo dijo...

TRANVIAS YA!! PERO MUCHOS , A LA MIERDA EL MONOPOLIO TUZSERO

Anónimo dijo...

Señor Anónimo, siento decepcionarle al contarle que el tranvía en Zaragoza va a pertenecer al grupo Avanza, dueña de la actual concesión de Tuzsa. Así que como habrá podido observar, el monopolio no se hace sino más grande todavía. El problema no reside en la empresa, el problema está en la excesiva tolerancia del ayuntamiento que en vez de solucionar los problemas mira hacia otro lado con promesas y lo único que miran es llenar sus arcas con obras y dentro de 20 años contar a sus nietos la cantidad de cosas que inauguraron con el dinero de todos

Anónimo dijo...

que vuelva a la vida este blog, por favor!

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the undercover world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat tools[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or not-so-known ways to build an income online.

Misantropo dijo...

Andaluza, el C1 es un servicio gratuito para subir y bajar del complejo funerario, sólo se puede usar para este fín, de hecho si subes en la plaza de las Canteras no puedes bajar hasta cruzar el 3º cinturón; y si lo coges en el complejo no lo puedes dejar hasta la avenida América.

Mentir para quejarte de un servicio del cual estás abusando te deja en muy mal lugar y pone en entredicho el resto de comentarios.

Inventarse las quejas no ha solucionado los problemas, pero ha acabado con el blog.

Eso o que la todopoderosa TUZSA a untado con un bono anual a nuestro paladín.

Me divierte mucho ver como se pega la gente por subir a un autobús abarrotado, entran como pueden, tardan un par de minutos en pasar y se van como anchoas en lata con la cara contra el cristal, aún no los he perdido de vista cuando llega otro autobús de la misma línea, que al no haber sido asaltado por las hordas llega rápido y vacío, y subo con toda comodidad.
Me recuerda el chiste aquel:
-"¿cómo meterías a 100 maños en un 600?".
-"Diciéndoles que no caben."

A ver si vemos pronto el tranvía, que gozada: rapidez, comodidad y espectáculo, sí, porque será digno de Lina Morgan oir a los viajeros decirle al tranvía: "Esperee","Abraaa", "¿Por dónde pasa este?","¿A que hora pasa el último?"..
Por no hablar de coches y ciclistas que van a colmar de trabajo a talleres y centros de salud..Sí, no me lo quiero perder..

CONDUCTORMAN tienes toda la razón, pero ya sabes que cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo.

NOPES, muchacho, como puedes decir: "El Anónimo ese que no lo flipe tanto, su "come y calla" huele a actitud fascista de muy lejos. En este pais se opina de todo y se debe opinar de todo, al que no le guste que se vaya a China y disfrute quejandose de lo que le dejen."
No ves que te contradices, tus últimas tres líneas son un claro y "fascista" "come y calla"..jaja..se puede opinar de todo, menos anónimo, que si no le gusta se tiene que ir a China..jaja..o mejor a un campo de concentración, por fascista, jaja.. que bueno.
No te molestes Nopes, a tu edad es normal, además como paradoja, tu comentario tiene un 10.

Anónimo dijo...

Mañana abandono mi ciudad natal.

Razón: estoy arruinado.

Pero también, me da verguenza ser zaragozano, hace años que me quejo de tuzsa, y muchas veces veo a otrso maños que se encogen de hombros, o que justifican lo que pasa, diciendo que no van tan mal.

Zaragozanos: los políticos tienen una perita en dulce co0n vostros, sois la región con menos conciencioa colectiva de toda la nación.

¡Ah! y sigueid haciendo eso de legir un Alcalde y un Presidentes del mosmo partido que gobierna el Estado fascista, ¡se nota lo contenticos que estabais con el franquismo!

!Ah! y el recinto expo, no fue lo que decías que iba a ser, fama internacional, modrnidad, cultura, ..., Pfffff: un puro despilfarro para que sigais contenticos con el viceministro, ababoles.

Anónimo dijo...

Protesta al ayuntamiento, que es el culpable de todo, es el que esta quitando gastos y entre ellos los autobuses urbanos.

Anónimo dijo...

Was looking for wonderful creating! I seriously enjoyed studying this, tonsil stone you could be a superb artice writer.I can don't forget to lesemarke your websites Satellite direct review and definitely will frequently keep coming back sooner or later. Let me inspire an individual persist a awesome content articles, have a relatively excellent getaway penis advantage review end of the week!

Luisa Fernanda Rudi dijo...

Comedme los cojones