miércoles, 2 de enero de 2008

Año nuevo y... seguimos en las mismas

Feliz año a todos. Acabamos de empezar el 2008, y parece ser que desde el mismo 1 de enero TUZSA quiere seguir recordándonos que el transporte en Zaragoza es una auténtica patraña. Me comenta un amigo ahora su aventura ayer, día 1, a las 6.15 de la mañana, cuando estaba esperando junto a otra persona un búho en el paseo Independencia, y el señor conductor, lejos de parar o mostrar intenciones de hacerlo, pasó de largo de la parada como si nada. No es esto lo peor, puesto que había un semáforo en rojo y se acercaron a hablar con él y a preguntarle por qué no había parado, a lo que el conductor respondió que "ahí no tenía parada". Pues empezamos bien. La misma excusa que ponen de que el aparatejo ese les indica si tienen que parar o no en las paradas por cuestiones de frecuencias o lo que sea, evidentemente les está indicando dónde tienen la parada, así que me parece que este conductor ejerció por su propia cuenta la ley del más fuerte, y como a nadie le hace gracia trabajar el día 1 de enero, o igual se le indigestó la cena o discutió con la mujer, lo pagó con los usuarios que, pacientemente, esperaban dicho autobús.

Y a saber si no lo haría en más paradas de esa ruta... Menos mal que el usuario en cuestión, nada más llegar a casa envió un email a tuzsa (el día 1 ya me dirás tú dónde poner una queja), y parece ser que ya le han contestado diciendo que transmitían la queja a la persona encargada de tomar las acciones oportunas. Nos quedaremos con las ganas de saber si esto realmente es así o han hecho con él un avioncito de papel, pero por lo menos se agradece que te respondan, así por lo menos sabes que llegarles las cosas, les llegan.

Un saludo.

4 comentarios:

diegonavarro.org dijo...

Este año sumándole además la EXPOculación, yo preveo que el Hay-untamiento de Zaragoza + TUZSA van a empeorar aun más si cabe el servicio...

Anónimo dijo...

MI APOYO A TODOS LOS TRABAJADORES DE TUZSA POR LA LUCHA A FAVOR DE SUS DERECHOS

Anónimo dijo...

Que luchen por sus derechos sin limitar los derechos de los usuarios. Que hagan sus huelgas y sus protestas cuando menos impacto tenga en los usuarios. Mediados de Febrero es buena fecha para hacer paros. Navidades, rebajas, fines de semana, si hacen los paros en esas fechas es porque saben que es cuando más va a verse afectado el servicio de cara a los usuarios. Lo siento pero no puedo apoyar a unos trabajadores que no apoyan a sus usuarios.

Anónimo dijo...

Las huelgas se tienen que hacer cuando mas repercusion tienen ¿Que hacen los trabajadores de IBERIA o de RENFE? Esta claro que el mayor perjudicado es el usuario,pero me alegro mucho de que aun existan colectivos de trabajadores que puedan luchar por un trabajo digno!
A mi tambien me gustaria no servirle el producto que transporto al capullo que me deja para el dia siguiente por llegar 10 minutos tarde despues de 300 o 400 km. en mis espaldas en el mejor de los casos.
Ojala yo tuviera los higados que esta gente tiene que tener para poder trabajar con ellos.