viernes, 29 de febrero de 2008

Desdoblan la línea 25

Bueno, parece ser que TUZSA y el Ayuntamiento van a hacer algo medio bien, y se han dado cuenta de que ya era hora de desdoblar la línea 25 (Miralbueno - La Cartuja), algo que reivindicaban los usuarios desde hace años. Las nuevas líneas serán la 25 (La Cartuja - Paseo de Pamplona) y la 52 (Miralbueno - Pabellón Príncipe Felipe). A ver qué tal resultado da. Toda la información en este pdf de TUZSA.

5 comentarios:

Unknown dijo...

si no ponen mas buses para cada una de las dos lineas sera una cagada más a la lista de TUZSA y del Hay-untamiento de Zaragoza

Anónimo dijo...

Soy una victima damnificado o sufridor de la espantosa linea 44, hoy he llegado tarde a trabajar aunque haya esperado 20 minutos al puto bus. ¿estoy cabreado? no, estoy acostubrado ya al deleznable servicio de TUZSA. Como no tengo absolutamente ninguna esperanza de que esto no ya se arregle, sino que se intente arreglar, simplemente pido que en la pagina web de tuzsa pongan un informe diario de horarios reales a los que han salido los buses para poder imprimirlos y presentarlo al jefe de turno para que cuando llegues tarde a trabajar tengas alguna defensa. Un saludo

Anónimo dijo...

Estimado amigo:

Esto no ha echo mas que empezar.

Se demuestra a todas caras que a la linea 25 le hace falta el 5º autobus de lunes a viernes durante todo el dia y se vera tambien como en festivos se necesita el 4º autobus durante todo el dia tambien.

A estas horas el retraso es alrededor de 30 minutos en la linea 25 pero van guardando la distancia entre los autobuses.

Por otro lado queda mas que patente que la linea 52 va a ser un completo fracaso: esta mañana a las 8:45 en el Principe Felipe llegaban el bus 428 y 430 a la vez de la linea 52 y a las 14:00 por el Boston iban el 430 y 432 totalmente pegados hacia Miralbueno.

Queda mas que demostrado que la linea 52 se va a convertir en todavia un monstruo peor que la vieja linea 25.

Por otro lado decir que a la linea 52 le quedan 2 semanas de tener 7 coches ya que en cuanto abran el Camino del Pilon se va a quedar con 6 solamente. Los 12 minutos con 6 coches los cumpliria si llegara al Paseo Constitucion en vez de al Principe Felipe pero como a este barrio no le da la gana de llegar solo al centro como en un principio propusieron... pues no tienen nada mas que lo que se merecen, una linea peor que la que tenian antes.

En definitiva, el Ayuntamiento se ha vuelto a superar una vez mas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

La verdad es que cuanto mas larga es una linea de bus mas dificil es de regular,pero,estamos en lo de siempre,si no se le da el tieempo necesario,las carreras,atrasos y demas estan asegurados.Soluciones reales,que enel papel quedan muy bonitas.Un saludo.Talqueyo

Anónimo dijo...

Que vergüenza de ayuntamiento. Ojalá se queden las obras de la expo a medio terminar y así demostrar al mundo entero lo inútiles e incompetentes que son los políticos de esta ciudad.