martes, 12 de febrero de 2008

¿La mano que mece la cuna?

Pues parece que poco a poco se van aclarando los misterios del lado oscuro de TUZSA. Y hace algunos días que algún conductor ya nos comentaba en este blog que los principales responsables de las insufribles frecuencias (tráfico aparte), eran los señores que gestionan ¿eficientemente? los datos que obtienen gracias al SAE. Pues bien, una lectora nos envió el día 28 de enero (perdón por tardar tanto en publicarlo) este correo:

"Hoy dia 28 he esperado en Plaza de España, casi quince minutos el nº 33 y oh sorpresa, han venido dos autobuses juntos. Otra sorpresa a la altura de plaza Paraiso ya eran tres autobuses y mas sorpresas, hemos llegado a final de Sagasta con otro mas, parecia eso un comboy de guerra. Tengo la sensacion que tambien aparte de los choferes, haciendo la puñeta, estan los controladores. De que sirven tantos carteles de informacion por GPS, si los humanos estan "jodiendo" al usuario. Es una verguenza y asi queremos llegar a la EXPO??. Lamentable."

Os recordamos que podéis enviar vuestras colaboraciones para ser publicadas a la dirección odioatuzsa@gmail.com

Un saludo.

4 comentarios:

Unknown dijo...

cuanta razón...

Anónimo dijo...

Eso cuando llevan gps, estos tios han recuperado autobuses viejos, autenticas tartanas-nevera en invierno que sin lugar a dudas se convertiran en saunas moviles en verano, estos buses ni aparecen en las pantallas ( cuando funcionan las pantallas claro ). Imaginate el ruido que hacen estas carretas cuando van a toda virgen porque no llegan a la frecuencia, parece que se desencuadernan. Vehiculo inestable y conductor que no ha podido parar ni a mear en 6 horas, una mezcla explosiva. Hasta que no se quede alguno sin frenos y se vaya un bus al Ebro no pararan.

Anónimo dijo...

Acuerdate amigo tuzsero lo que siempre se comenta por estos lares...
"TODAVÍA NO SE ENTIENDE CÓMO NO HA PASADO ALGO GORDO!!!"

Señores usuarios, yo si usase el bus diariamente ni me lo pensaba. Movía cielo y tierra para que nadie pague el billete de autobús. Basta ya de tomar el pelo a la gente

Saludos

Anónimo dijo...

Por fin se ve algo de luz al final del tunel!!!!Pues si,La mayoria llevan de buses llevan GPS y a traves de el se mandan mensajes a los conductores y se "regulan"las lineas,pero,entre 3 personas se pueden regular todas las lineas existentes?Tampoco es culpa de ellos(en algun caso si),Puede regular una sola persona 9 lineas a la vez?Porque no se pone mas gente y losque pasan de todo se les quita de hay?Pues la direccion de tuzsa sabra el porque de todo y el ayuntamiento sigue permitiendo todo eso sin mover un dedo.Un saludo