miércoles, 12 de marzo de 2008

Ayuda para un lector

Un nuevo lector del blog nos envía un correo solicitando colaboración para un trabajo. Tal vez entre todos podamos contestarle e intentar aclararle las dudas que comenta.

"Hola,acabo de descubrir tu blog, y desde luego coincido en muchas cosas de las que dices.Ahora ya no vivo en Zaragoza,por estudios,pero mis recuerdos de cuando iba al colegio no son especialmente buenos.

Te escribo porque estoy realizando un trabajo, acerca de la negociación del convenio colectivo, las huelgas, y todos los problemas que ha habido recientemente. He leído varias veces que los problemas entre empresa y trabajadores vienen de largo,ya desde antes de todo lo que ha pasado el último año,y que ahora se trata de reconducir la situación. Sin embargo, en ningún sitio dicen qué clase de problemas ha habido,ni cuándo comenzaron,ni a qué se deben los cambios actuales¿Podrías explicarme un poco a qué se refieren?

Sé que estarás ocupado -y que seguramente tendrás mejores cosas que hacer- pero si pudieras aportar un poco de luz,te estaré muy agradecido.

Un saludo, y mucho ánimo, con el blog, y con el bus."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!
La verdad es que es complicado... si quiere podría entrar a mi blog a los artículos incluidos en la Categoría "Odio a TUZSA" donde hay algún link a alguna noticia.
Mis mayores conocimientos son a nivel de usuario (cabreado y cansado)
Un fuerte abrazo