lunes, 17 de marzo de 2008

De autobuses urbanos, semáforos en rojo y pasos de peatones

Vaya cara de gilipollas se me acaba de quedar señores, cuando el conductor del coche 313, línea 142, se ha saltado con toda su jeta el semáforo de Fray José Casanova con Av. Navarra, y claro, para no armar la de dios al salir a la avenida ha tenido que parar, bloqueando por completo el paso de cebra, y obligando a los peatones a hacer auténticos malabares. Además, es que no se lo ha saltado en ámbar no, eso ya lo ha hecho el segundo de los dos vehículos de la línea 42 que le precedían, se lo ha saltado descaradamente en rojo, infracción considerada GRAVE por el código de circulación.

Así que señor conductor de dicho autobús, en dicho cruce a las 17.37 horas de hoy, enhorabuena, ha sido agraciado con salir en este blog.

Un saludo.

3 comentarios:

Chusanch dijo...

No es sólo ese el conductor que se pasa los semáforos en rojo. Al ser color corporativo, debe ser que entienden que el semáforo les indica "paso para tuzseros"...

Anónimo dijo...

La situación del 32 en el giro de la calle La Rioja para entrar a la Avnd Madrid, se las trae.

Ellos tienen semáforo en verde, pero muchas veces te invaden más de medio carril contrario mientras esperan a un hueco para poder completar el giro y seguir por Avnd Madrid..
A los que vamos de vía Universitas a la Rioja, solemos jurar en hebreo y si encima tenemos que acabar frenando para esperar a que se quede libre el carril de la derecha, porque tienes un autobús situado en "dirección contraria" ocupando tu carril, pasan a ser juramentos en hebreo y arameo.

Anónimo dijo...

Pues si ya lo sabes ,no seas tan tonto de ponerte detras.