miércoles, 19 de marzo de 2008

Una de expo

Hoy se ha publicado la noticia de que se va a comenzar la fase final del Paseo del Agua, que sustituirá a la actual A68. Debido a las obras que se llevarán a cabo se desviará todo el tráfico hacia el barrio de La Almozara, lo que indudablemente repercutirá de forma directa en el funcionamiento de las líneas 42 y 142. Para subsanar en lo posible las molestias que se producirán, se van a incorporar más vehículos en la línea 42, lo cual teniendo en cuenta lo bien que ya de por sí va esta línea nos permitirá disfrutar del espectáculo que supone ver varios autobuses juntos. Supongo que este fenómeno de ver varios vehículos de la misma línea juntos forma también parte de los espectáculos callejeros que el ayuntamiento prepara para la Expo.

No obstante, si el servicio sufriera consecuencias desastrosas por la situación, cosa que personalmente dudo porque desastroso el 42 ya es desde hace tiempo, han planteado que esta línea deje de pasar por la Almozara, siguiendo su trayecto recto por la av. de Navarra, av. de Madrid, paseo María Agustín y plaza de Europa. En caso de que esta medida se llevará a cabo, se pondrían lanzaderas gratuitas desde Puerta Sancho hasta plaza Europa, claro que los vecinos de puerta Sancho igual llegan antes a una parada del 42 andando que con cualquier tipo de lanzadera que se pueda poner...

En fin, esperemos que nos perjudique lo menos posible todo este zancocho y paciencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He esperado 20 minutos en el Actur al penoso 44(frecuencia teorica 12 minutos) y he llegado tarde a trabajar. Para mas inri al conductor no le ha debido dar tiempo ni a mear porque los damnificados hemos visto pasar el mismo autobus subiendo a la escuela de ingenieros antes de cogerlo de vuelta. Me pregunto, ¿los usuarios perdon, las victimas de este servicio que es lo que hacemos mal ? ¿ porque esta penitencia sin sentido ? que yo sepa pagamos el billete y pasamos la tarjeta. Mientras estabamos esperando en la parada han pasado dos 50, y dos del C2. Te juro que pensabamos que se trataba de una camara oculta. En fin queridos usuarios sobretodo rezad mucho.

Anónimo dijo...

Como bien dices al final, todo esto es un ZANCOCHO