viernes, 7 de marzo de 2008

Usuaria del 33

Una nueva lectora del blog nos ha enviado dos correos, en los que deja patente su enfado por el mal funcionamiento de esta línea. Esta semana he podido observar varios autobuses del 33, y desde luego no es par amenos el enfado de esta lectora: he llegado a ver dos autobuses articulados y uno normal juntos por el paseo Independencia, algo que creo que demuestra que esa línea no funciona demasiado bien. Os dejo con el primer correo:

"Me ha encantado enterarme de la existencia de esta página. Estoy completamente de acuerdo con el titulo de la página, más acertado imposible. Esta empresa se está ganando el odio día a día y a pulso. Peor ya no se puede hacer.

Soy usuaria de la línea 33 y todos los días genero odios contra Tuzsa, por las largas esperas, por los nervios que hago ya que llego tarde a mi trabajo en muchas ocasiones, por el modo en que viajamos hacinados muchos días, etc. etc.

Creo que los ciudadanos tenemos que unirnos y movilizarnos de alguna manera. ¡Basta ya de tomaduras de pelo! ¡Se amparan en el monopolio que mantienen!

Espero que esto sea el principio de fin de nuestros problemas.
"

Y aquí os dejo el segundo:

"Yo me pregunto ¿Cómo nos podríamos unir los usuarios de este maldito transporte público para emprender alguna acción conjunta de cara a intentar que las cosas mejorasen?. Parece ser que la empresa no está poniendo nada de su parte para mejorar el servicio.

No puedo más, soy una sufridora diaria de la línea 33 y ya a primeras horas de la mañana y en principio de línea, este autobús va fatal y estoy hasta de llegar tarde al trabajo.

Espero que alguien tenga alguna idea brillante para poner en marcha. ¡Digo yo, que los que pagamos algo tendremos que decir o hacer!

Un saludo a todos los sufridores.
"

Ya sabéis que podéis enviar vuestras colaboraciones a odioatuzsa@gmail.com y serán publicadas.

Un saludo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo entiendo yo llevo cogiendo el 33 a primeras horas de la mañana y practicamente siempre pasan a las mismas horas, yo tengo cogido los horarios y nunca espero más de 5 minutos. El problema viene a partir de las ocho y media, pero supongo que sera por el trafico.

MARIJE dijo...

Pues anda... que si esta señora sufriera el 25 y el 29, no sé qué iba a ser de ella ...

Anónimo dijo...

Una más que quiere unirse a la lucha anti-TUZSA

Anónimo dijo...

Y eso que el 33 aun es decentillo, que coja el 44, buscas anarquia en el diccionario y sale una foto de este bus. Una agonia rodante. La situacion del transporte publico de Zaragoza es para ahorcarse con una goma de calzoncillo revenida.
No hagais numeros esto ni lo arreglan ni lo arreglaran. Usuarios cabreados, conductores que no pueden parar ni a mear y simulacros de buses de mantenimiento deficitario.