domingo, 7 de octubre de 2007

Más muestras del mal servicio de TUZSA

Un lector del blog nos ha enviado el siguiente e-mail:

"Anoche descubrí este blog. Es otra de los opciones para expresar nuestro descontento con el servicio público. Mi mujer ha utilizado otra: llamar a Atención al Cliente. La solución que te dan es que la gestión del tiempo es buena. Imagino que desde las oficinas porque cuando llevas veinte minutos esperando el bus no puede ser muy buena algo falla. Hoy me ha tocado a mí. Salgo de trabajar a las dos y media. Espero al 42 en el Salduba dirección Actur. Al cuarto de hora largo llega uno muy lleno. Baja gente, dos, tres personas y hay hueco para subir. No detrás, que es lo habitual, sino delante en la entrada. Y el conductor se va sin abrir la puerta. Vendrá uno detrás, me digo. Espero cinco minutos largos y nada de nada. Finalmente me cojo un 29. ¿Por qué no habrá abierto al puerta? ¿No nos habrá visto? ¿Tan delgados somos? ¿Iría tarde? Una pena. Me parece malo el servicio en según qué líneas y también me parece que algunos conductores, no todos por supuesto, parece que están obligados y solo con subir en el bus ya muerden. Creo que todos tenemos nuestros problemas en el trabajo y lo peor es cuando estás trabajando de cara al público. Hay que saber estar.
Un saludo"

Os recordamos que podéis enviar vuestros textos a odioatuzsa@gmail.com, y serán publicados como entradas en el blog.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la culpa es de ambos tuzsa y ayuntamiento sobre todo de los ultimos que firmaron un regimen de explotacion insostenible deberian de renegociar los terminos de como tienen que hacer los recorridos y cobrar los buses ya que el actual sistema no se puede cumplir,esto esta pensado para que el trafico no exista, las obras tampoco y con menor demanda de usuarios ya que se ponen tarjetas para que los usuarios transborden pero eso no se calcula lo unico que se dice desde ayuntamiento son los millones de usuarios que los hacen y lo contentos que estan.Y cualquier trabajador tiene derecho a huelga alos cuales se les impone un 66% de servicio minimo eso es un derecho JA.

Anónimo dijo...

No viene al caso para nada, pero está claro que en este blog la gente que escribe mayoritariamente será de Aragón.

http://meneame.net/story/denuncian-juez-barcelona-obligar-testigo-declarar-castellano/1#comment-81
Leed los comentarios #80 y #85 y opinad.

Anónimo dijo...

http://chusanch.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como la mayoria de la gente, por la mañana hahy que ir a trbajar, y por mucho que nos cueste a todos, nos esforzamos por levantaros a nuestra hora, controlar el reloj cada 5 minutos, y en mi caso controlar el 42 que pasa por debajo de mi casa.
Ya me ha pasado 2 dias, bajo a la parada con mas de 5 minutos de antelacion para coger el autobus, y cual es mi sorpresa cuando vemos (toda la gente que estamos esperandolo), que o no para porque no le da la gana, o lleva el cartel de "fuera de servico".Y pensamos, bueno ahora pasara uno ahora, PUES NO, esperando, el siguiente llega 10 minutos mas tarde. Hoy he tenido que coger un taxi, lo que ademas de hacer nervios, han hecho que me gastase 5 euros, siendo que no me tendria que haber gastado mas que 0,85 centimos como mucho.
Es uan verguenza, ¿cambiara esto algun dia?

Anónimo dijo...

Te diria que en cocheras hay un sistema informatico, que ordena a los conductores sus formas de actuar, supervisadas por unos inspectores que allí se encuentran. Por lo tanto nunca dejan de parar como tú dices por que les da la gana, sino por que se les ordenan-A ver si vemos algo más que por la vista?