sábado, 10 de noviembre de 2007

Cosas a tener en cuenta

Carlos nos ha escrito el siguiente correo, en el que ciertamente comenta algunas cosas muy importantes que no deberíamos pasar por alto nunca:

"Acabo de descubrir el Blog y me siento totalmente identificado con su espíritu. Solamente quería añadir un par de puntos de vista que creo que a veces olvidamos:

- Los ciudadanos mandan en lo que se exige de un servicio público. Se den los argumentos y excusas que sean por parte de Tuzsa, son únicamente los ciudadanos los que marcan lo que ha de ser el servicio de transporte urbano de su ciudad y la calidad que al mismo exigen.

- Es posible dar la calidad en el servicio exigida. Quien quiera comprobarlo sólo ha de hacer uso de los autobuses en cualquier ciudad centroeuropea.

- Soy conductor de coche, e igual me equivoco pero desde mi punto de vista la forma en que conducen ciertos empleados de Tuzsa(afortunadamente sólo es una parte) sólo es posible si se desea deliberadamente tirar al suelo a los usuarios, sino no me creo que sean necesarios esos frenazos, y como prueba de ello que el resto de conductores NO precisan hacerlo.

Saludos a todos, os animo a opinar para mejorar el transporte público que es de todos. Y para que nos hagan caso es importante que nos acordemos a la hora de votar."

Os recordamos que podéis enviar vuestras aportaciones a odioatuzsa@gmail.com.

Un saludo.

No hay comentarios: