lunes, 12 de noviembre de 2007

Luces parpadeantes... vaya confianza!!

No es que entienda mucho de mecánica de autobuses, pero supongo que, al igual que en los coches, cuando se enciende un chivato rojo en el panel del conductor esto no puede ser muy bueno, y si encima esta lucecita va parpadeando constantemente con una aleatoriedad absurda, me da que el problema puede ser gordo, aunque quizás aún quepa la posibilidad de ser solucionado a tiempo. Y es que hoy he tenido el placer de contemplar desde primera línea de combate el festival de la luz y el color que un conductor del 20 llevaba entre sus manos. Tal vez este señor iba recitando todo el santoral a modo de Pedro Almodóvar para conseguir que el autobús llegara al final de la jornada, o tal vez en un nuevo sistema de TUZSA para hipnotizar a los conductores con estas luces y que así olviden otros asuntos. De cualquier modo, no me he quedado demasiado contento con el espectáculo visto, y lo peor es que me da que estas cosas son demasiado habituales.

Un saludo.

4 comentarios:

Mariano dijo...

Hoy tambien habia un autobus en la linea 40 con la luz derecha delantera fundida, y uno de la linea 20 con la puerta de atras que iba cuando queria.

Anónimo dijo...

Llevamos mes y medio a veces de huelga oficial y los mas dias de huelga encubierta a lo somarda, tengo la desgracia de tener que utilizar los servicios de tuzsa tres veces al dia. No dudo de que los motivos que tengan los huelguistas sean justos, es mas me importa un pimiento si son justos o no, pero si quieren hacer huelga que lo hagan con dos huevos y que no hagan el chorras, ni un solo autobus en la calle y no esta farsa que lo unico que hace es que los usuarios lo asuman ya como normal y conseguir que los huelguistas sean uno de los colectivos mas odiados a pie de calle. Por lo menos si hacen alguna cosa que se vea el ayuntamiento tomara nota y pondra soluciones porque se preocupa de sus subditos. JA
Hasta otra amigos

Mariano dijo...

Los perjudicados siempre los mismos, los que no tenemos culpa de nada, con lo que estan haciendo que se nota mucho, es perjudicarnos a nosotros y no a la empresa que es lo que deberian hacer, el comite de empresa sintiendolo mucho, creo que no sabe como conseguir lo que piden, y la unica manera es lo que dices, huelga indefinida.
Que tomen nota.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo de la huelga encubierta que comentáis no sé a que fin viene... como no sea por parte de la empresa con los nuevos horarios que ha presentado... modifica horarios en 20 líneas y lo hace para que vayan peor.

Cuando haya nuevas movilizaciones (que seguramente las habrá) se harán como siempre, de cara e intentando explicar los motivos.