sábado, 26 de enero de 2008

Comentario para el conductor del coche 2003

Ayer tuve la gran suerte de poder montar en el coche 2003 a eso de las 10:05 de la noche, pertenece a la línea 33, y lo cogí dirección Pinares de Venecia, y desde aquí quiero dar las gracias al señor conductor por la oportunidad de disfrutar de ese trayecto, porque el coger la plaza de la Ciudadanía a la velocidad que la cogió, dejándonos a todos los viajeros vapuleados y agarrados como podíamos para no irnos al suelo no tiene precio (para todo lo demás, utiliza tu tarjeta tuzsa).

Una vez más, gracias.

7 comentarios:

Mariano dijo...

Para que hablar anoche tambien del N3 cuando giraba en la Plaza Aragón, vehiculo 1043, se paso los semaforos en rojo, y si no volco poco le falto.
Saludos

Anónimo dijo...

Ostracismo ya para Tomás Delgado Bartolomé, de 43 años y vecino de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), el nombre del ser mas despreciable y falto de humanidad.
Puesto que en nuestro país no existe la pena de muerte ni los trabajos forzados, destierro civil para Tomás Delgado Bartolomé, que nadie vuelva a dirigirle la palabra a este sujeto, que se le embargue todo, que se le corte la luz, el agua, que ninguna compañía telefónica le permita tener teléfono, que ninguna tienda le permita la entrada amparándose en el derecho de admisión y que se pudra aislado socialmente.
La razón es un asesino y, además, una cucaracha. Y la justicia de nuestro país le ha dejado libre de culpa. Así que solo queda la justicia social.
Aquí toda la información:
http://news.google.es/news?hl=es&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=HXm&q=+Tom%C3%A1s+Delgado+Bartolom%C3%A9&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=news_result&resnum=1&ct=title

Pásalo.

Anónimo dijo...

Hola a todos de nuevo, soy Conductorman.
Querría aclarar a "tu_molas" sobre LA FOTO DEL DIA del 15 de enero del 2008 que cuando dije que "si los horarios se cumplen es por casualidad" quería decir que son tantos los factores que afectan al recorrido de un bus urbano (estado del tráfico, condiciones climatológicas, modelo de bus, experiencia del conductor,horas de relevo de conductores, entradas y salida de buses de línea, posibles averías, paradas de bus por diferentes motivos, nº viajeros al subir...etc etc)que para mantener la frecuencia, todos estos factores se deben de mantener en equilibrio en cada uno de los buses de la misma línea. Si no ocurre esto, la cadena se rompe con facilidad.
Y luego comparar RENFE a TUZSA me parece un tanto...¿atrevido diría yo?. Digo todo esto porque:
1º RENFE se compromete (porque puede) a dar un horario exacto de salida y llegada, no olvidemos que la frecuencia de los buses para TUZSA es APROXIMADA y desgraciadamente para TODOS es así. ¿Por qué RENFE da horarios exactos y TUZSA aproximados?. Simplemente porque de todos los factores en contra que afectan al bus (que nombre en el párrafo anterior) al tren SOLO LE AFECTA UNO...las posibles averías, y les garantizo que por cada tren que se avería se averían muchos muchos buses, y no es una justificación, es un dato y sobre todo una verguenza. Como término medio se retiran a cocheras diariamente unos 30 buses por averías más o menos graves.
Y luego decir que el factor humano (tanto de conductor como de viajeros) en un tren no afecta al horario y en un bus sí.
Por otro lado decir que un tren va por railes y que entre un tren y el otro NO HAY NADA que ralentice su marcha, Y QUE SE ATREVA A PONERSE NADIE. En cambio entre un bus y otro ¿qué no hay?, vamos que entre un bus y otro...ESTA EL RESTO DEL MUNDO.
Por ello RENFE paga indemnización y TUZSA no, más que nada porque si TUZSA pagara indemnización se arruina seguro...ja ja ja (es una broma...o no).
Un saludo a todos los que sufrimos el bus urbano en Zaragoza (conductores y viajeros) y un suspenso al real causante de todo este caos...EL AYUNTAMIENTO

Anónimo dijo...

Esta visto que cuando la gente no quiere entender las cosas por mucho que se expliquen...Conductorman yo tambien soy conductor y llevo unos cuantos años y desde luego he intentado explicar el porque de atrasos e, las lineas,etc y nada de nada.Sinceramente,todavia sigo dando explicaciones porque hay mucha gente que se lo merece(el dar explicaciones)no pensemos mal y como en todos los sitios,estamos de todo,pero hay que distinguir unos de otros,yo no trato a todos por igual ni generalizo sobretodos los usuarios,por favor no lohagan ustedes.Gracias

Anónimo dijo...

Chico, compartimos algo en común, que es nuestro odio a TUZSA.
Yo ya he escrito varias veces (siempre mal) de este asqueroso servicio en mi blog, pero ahora he decidido ponerle una categoría especial, llamándola igual que tu blog, espero que no te moleste, sino, comunícamelo que enseguida cambio el nombre.
Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, me parece buenísimo, eso sí yo en cambio no odio a tuzsa, odio a los conductores, porque cada semana hacen una más gorda que la anterior, y que cuando crees que nunca más te van a sorprender se sacan alguna c_br_n_d_ mas de la chistera...mi mas sentido pésame a tuzsa

Anónimo dijo...

Queria denunciar aqui el espantoso servicio de la linea 44, el problema es que mucha gente utilizamos esta linea para ir a currar a Cogullada, a todo esto ¿ para cuando servicios que vayan directos a los poligonos industriales desde la Plaza España?. Despues de esperar en Pablo Picaso 20 minutos a este bus he visto como subia direccion a la escuela de ingenieros y escasos minutos mas tarde volvia de alli a Pablo Picaso de nuevo el mismo autobus con el mismo numero. El pobre mozo que lo llevaba no habia tenido tiempo ni para mear porque supongo que iria pillado de tiempo.
No hechemos la culpa a los conductores porque vayan a toda virgen, ya que a ninguno le gusta que la gente que va montada se estampe. Si las frecuencias las programara un mono seguro que irian mas eficientes. Y veo con horror que han recuperado buses antiguos !!!. Hasta que no haya muertos las cabezas pensantes de TUZSA no moveran un dedo.