miércoles, 3 de octubre de 2007

Suspensión de la huelga a cambio de billetes gratis

Hoy iba a dedicar una entrada a analizar diferentes aspectos de este maravilloso sistema de transporte que nos proporciona TUZSA, pero lo aplazaré para otro día. Y no es que de pronto haya visto la luz al final del túnel o que algún directivo me haya coaccionado, sino que aún estoy perplejo ante la noticia que acabo de leer en www.zaragozame.com: el comite de empresa propone suspender los paros a cambio de no cobrar el billete.

No quiero entrar a valorar esta noticia, puesto que aunque se le pueda otorgar credibilidad, dudo mucho que se lleve a la práctica, pero en cualquier caso, desde mi punto de vista, parece ser que los empleados (o en su nombre, sus representantes), han dado un paso para ponerse un poco más de parte del sufrido usuario.

Un servidor se queda expectante de las noticias que vayan llegando.

5 comentarios:

Sylar - DestruirZaragoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues va a ser que no.

Mi gozo en un pozo.

Anónimo dijo...

soy conductor tuzsa.A ver si la gente se va enterando de que no tenemos nada en contra de las fiestas ni ganas de joder a nadie. Si tuvierais y/o pudierais hacer huelga, cuando la hariais vosotros, ahora o para el puente de la virgen del 15 de agosto que no hay nadie en zaragoza?
Ademas que nosotros no somos los unicos que hacemos huelga, lo que pasa que los que trabajen en una fabrica de salchichones dificilmente creo que te vayas a enterar tu si hacen huelga o no.

capitanaragon dijo...

Criticamos las formas, no la finalidad. Me parece magnífico que hagáis huelga, pero tenéis que reconocer que los métodos no son los mejores. Tal vez si dijerais públicamente que vais a hacer huelga, que la empresa deja mucho que desear, tanto de cara al público como de cara a sus empleados, y que os apoyáramos no utilizando el autobús durante uno, dos o los días que fuera, conseguiríais el apoyo de la gente y hacer más presión, puesto que de todas formas, vuestro derecho a huelga hay que reconocer que se queda en algo ridículo con los servicios mínimos que impone el ayuntamiento, algo que no me parece bien, pero bueno, ese es otro tema. Es solo una opinión. Un saludo.

Anónimo dijo...

ahí está el quid de la cuestión: necesitais el apoyo de la gente y, sin embargo, los/nos veis como enemigos