domingo, 14 de octubre de 2007

Valdespartera

Ya tocan a su fin las fiestas del Pilar de este año. Supongo que muchos de los lectores habrán tenido ocasión de ir hasta el nuevo recinto ferial de Valdespartera, el cual se nos vendió como un recinto moderno, bien preparado, y lo más importante, perfectamente comunicado con la ciudad. Para ello se establecieron tres líneas de autobús: V1, V2 y C3. Infelices de nosotros, otra nueva mentira por parte de TUZSA y del Ayuntamiento. La idea en sí no parecía mala, pero claro, al parecer nadie contaba con los embotellamientos a la entrada y a la salida, y con que gran parte de las 30000 personas que caben en Valdespartera saldrían a la misma hora (la de cierre). Y esa cantidad no se mueve con 20 autobuses, ni con 200. Ya no es el problema éste, que creo que no atañe mucho a la finalidad del blog, pero supongo que la mayoría de los que habéis padecido los atascos estos días estaréis de acuerdo en una cosa: deberían haber puesto carriles bus, tanto para entrar como para salir. Es completamente ilógico que en una zona completamente nueva, y que además se sabe que va a acudir muchísima gente utilizando el transporte urbano, no hayan puesto estos carriles, de forma que el ir y venir de autobuses habría sido muchísimo más fluido, paliando en gran parte los problemas que ha habido.

Tal vez deberíamos impartir un cursillo de entendimiento a los técnicos de TUZSA y Ayuntamiento, para que sepan los que es el concepto de intercambiar ideas y proponer soluciones conjuntamente para el beneficio de todos.

Un saludo.

2 comentarios:

PRIMAVERITIS dijo...

Me encanta tu blog aunque creo que partes de un supuesto falso, el de que los técnicos de Tuzsa pretenden hacer un servicio público, en realidad son agentes contratados por los fabricantes de coches.

Anónimo dijo...

Señores de tuzsa, pueden continuar asi, con esas huelgas oficiales y soterradas, mi jefe ya ve normal que los trabajadores lleguemos tarde a trabajar y comprende la situacion, esta barajando la posibilidad de darnos un coche de empresa a cada uno.
Y si primaveritis, esto es una maniobra orquestada por el gobierno para que suba el impuesto de matriculacion.