miércoles, 16 de abril de 2008

Muere una mujer que fue arrollada por un autobús urbano

Un lector de este blog, al que algunos conoceréis por ser el editor del blog destruirzaragoza, nos ha remitido una noticia de las que no es agradable encontrarse.

"Me acabo de encontrar con esta noticia, la iba a meter en mi blog pero creo que va muchísimo más con el vuestro. Más de una vez ya habéis hablado del desastre que han montado con la nube de semáforos de La Almozara que hace que el 42 tenga que saltárselo muchas veces gracias a que siempre lo pilla en ámbar, siendo la frecuencia del autobús famosa por su irregularidad.

Pues es triste, pero esta situación ya se ha cobrado un muerto.

Noticia

Fallece la mujer atropellada en Delicias por un autobús, accidente del que la policía busca testigos

La mujer que ayer resultó herida grave tras ser arrollada por un autobús urbano en la calle Santa Orosia, en el barrio zaragozano de Delicias, falleció posteriormente. La policía local busca ahora testigos del accidente.

El atropello se produjo sobre la 18.00 horas en la confluencia de las calles Santa Orosia y Fray José Casanova. La mujer, de unos 60 años, fue evacuada por una ambulancia del 061, aunque, como se ha señalado, posteriormente murió, según ha informado la Unidad de la Policía Judicial de la Policía Local de Zaragoza.

Las personas que posean información pueden llamar a los teléfonos 976 72 41 41 ó al 976 72 41 42."

Personalmente desconozco de quién fue la culpa, si del autobús o de la señora, pero en cualquier caso creo que no hay que culpar ni a uno ni a otro, sino a la complicada situación de circulación que hay en el entorno de la calle Santa Orosia, y que en lugar de mejorar, cada vez empeora más, dando lugar a que ocurran desgracias como la de esta noticia. Esperemos que no se repita.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, no es una buena noticia para encontrarse, desde luego.
Creo que tienes completamente razón en que no hay que culpar ni a la señora ni al conductor/a de turno, está claro que la culpa la tiene el estado circulatorio actual, el estrés (que llevaba la señora, que imponen al conductor), las líneas tan mal hechas y, sobre todo, a la pésima situación en la que se encuentra el entorno de Santa Orosia

Anónimo dijo...

OOOOOO que alegría que alboroto!!!!
De todos es sabido la fama de los conductores y el servicio de Tuzsa, pero esto lleva un poco mas lejos. Casi seguro que os gano en vuestras desventuras con esta gente.

Ayer jueves 17 de abríl a las 19:20 iba a por un 23 que me acercara a una reunión, tras llegar a una parada y ver que venían 3 buses de la misma linea seguidos opte por esperar al tercero que era el mas vacio con la mala suerte (por no decir incompetencia innata del conductor) de que no paró en la parada (donde coño debe parar si no?). Afortunadamente había muchísimo tráfico y podía seguir el bus a la altura de la puerta mientras gesticulaba para que abriera. Al fin me abre y lo primero que me dice es un "lo siento" JA y una mierda, lo primero que dice es un "Qué?". En ese momento comencé a alucinar.

Lo interesante llega ahora, hasta aquí lo que puede pasarte cualquier día que quieras usar este ¿trasporte?.
Le conteste que "como que qué, que no has parado". Pero ojo!!! tu no sabes lo que es un Tuzsaductor hasta que hablas con el y compruebas que de su boca solo salen tonterías y bravuconadas. La suya fué decir que no tenía por que parar, si estáis pensando que tienen que parar donde está el cartelito estás equivocados por que...
yo le dije que había una parada y que el tenía que para allí, pero lo dicho, un Tuzsaductor no para en los puntos establecidos, para como me dijo el (gritando por su puesto) PARO DONDE ME DA LA PUTA LA GANA

Ahí queda eso, las paradas deben ser solo orientativas. Un bus de tuzsa es como un gran taxi rojo que para donde el Tuzsaductor de turno quiere.

Tras esa gran frase que pretende resumir la filosofía de tuzsa nos intercambiamos insultos, un gilipoyas para el, un hijo de puta para mi...
Cosa normal, por otra parte, con un Tuzsaductor.

Yo ya me iba a mi asiento cuando... oigo un grito que dice algo así como "Ven aquí, ven aquí" pero en idioma gutural. Yo muy obediente fuí para ver o escuchar la próxima perla de este discípulo del Dalai Lama iba a mostrar.
En ese momento el asunto se pone violento, me agarra de la pechera y me levanta el puño :S si si, como lo oyen, me dice que yo no se quien es el ni con quien me estoy metiendo (traducido del gutural, realmente dijo algo como UHUHUHUHUHUH). Tras demostrarme que no tenía huevos para pegarme, me suelta y me increpa un "cornudo!!!" xD y para terminar un "ya nos veremos fuera algún día"

Y es que los Tuzsaductores son únicos, son capaces de encadenar huelgas sin sentido y sin motivo para pilares, navidades y el resto de festividades. Son capaces de dar el peor servicio de españa al mayor precio, y todo con la incesante réplica de sentirse víctimas de cualquier cosa.

Eso si, no quiero ser un capullo. Con Tuzsaductor no me refiero a cualquier conductor de Tuzsa, no pienso generalizar por que también hay conductores símpaticos, que te ayudan y prestan un buen servicio. Esos no son Tuzsaductores, el verdadero Tuzsaductor es el que consigue, tras horas de esfuerzo y dedicación, manchar el nombre de Tuzsa, del Ayuntamiento y seguramente el de su sante madre.

Anónimo dijo...

¿que ibas a arreglar diciendole como tiene que trabajar? Nada.

Haberle exigido una hoja de reclamación, la rellenas y así te evitas el numerito, y por lo menos hubiera servido para algo más que enfadarte tu y enfadar al chofer

Anónimo dijo...

Y tú tan bueno como mimosin.
Con respecto a tus primeras lineas hace falta ser asqueroso.
un usuario

Anónimo dijo...

No es una noticia para hacerla graciosa