lunes, 10 de septiembre de 2007

Vuestra colaboración con el blog también es importante

En primer lugar, me gustaría agradecer a los lectores de este blog la gran aceptación que ha tenido en menos de una semana de vida. Ya salimos en la cuarta página de la búsqueda de google al buscar TUZSA, lo cual es un reto, además de que hacéis referencia a nosotros en foros de transporte público, por lo que os estamos muy agradecidos.

Pero como todos tenemos problemas, y no queremos que este blog se cierre a unos pocos editores, sino todo lo contrario, queremos abrirlo a la opinión de todas las personas que padecen el transporte público de Zaragoza, vamos a poner a vuestra disposición una dirección de correo, a la que podéis remitir los comentarios que queráis, junto con el nombre con el que deseáis publicarlos (los que mandéis anónimos tampoco os cebéis mucho), y nosotros los publicaremos como entradas. La dirección es: odioatuzsa@gmail.com

Esperamos que este blog siga adelante, y a ver si entre todos podemos cambiar de una vez el concepto de transporte que tienen los responsables del mismo en Zaragoza.

Un saludo!!

No hay comentarios: