martes, 29 de abril de 2008

El Ayuntamiento luchando por el bienestar de los ciudadanos

Qué cosas, ahora resulta que el ayuntamiento aprobó en el pleno del día 25 una moción para controlar las frecuencias de TUZSA, y digo yo, ¿y hasta ahora qué han hecho? ¿Resulta que pagaban por un servicio del que no se preocupaban si funcionaba bien o mal? ¿Y hace falta nada más y nada menos que una moción para esto? Por lo menos podrían haber disimulado un poquito la falta de interés.

Y lo que resulta también muy curioso es que la razón que ha motivado esta moción sea el estudio que ha realizado la FABZ con la cooperación de los ciudadanos, cuando si mal no tengo entendido (más que nada porque algún conductor ya lo ha dicho en este blog), la empresa tiene todas las frecuencias registradas, y supongo que el ayuntamiento debería tenerlas también, para ver lo mal, o fatal, que va el servicio por el que están pagando. Pero claro, estarán acumulando polvo en alguna otra estantería, que con tanta obra la cantidad de polvo que hay requiere de muchos papeles.

Pero esto no iba a ser todo, y la consejera de Servicios Públicos ha puesto la guinda al pastel con sus declaraciones, diciendo que ciertamente el problema es grave (¿en serio?) y que no han dejado nunca de pedir que se cumplan las frecuencias. Claro, pedir, pero ¿han hecho algo efectivo para conseguirlo? Porque las palabras se las lleva el viento, y con lo fuerte que sopla el cierzo, parece que en el consistorio se van rápidamente por la ventana. Claro que, sinceramente, de una consejera que dice que es más fácil creer en la infabilidad del Papa que en el cumplimiento de las frecuencias, tampoco se puede esperar mucho más. Bueno sí, claro, el broche de oro, recordándonos que "somos una ciudad puntera en Europa en cuanto a número de autobuses y a su calidad, y los ciudadanos son conscientes de que son las obras en general las causantes de los retrasos". Qué bien se debe ir en coche oficial ¿verdad?

En fin, bravo por nuestro ayuntamiento. Un saludo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible.
Si es que en los plenos que no vaya nadie tienen que estar escojonándose de los ciudadanos por la forma que nos toman el pelo.
Eso, o realmente los políticos son GILIPOLLAS y no abren los ojos a lo que TODOS SABEMOS.
Tendrían que llevar como coche oficial un bus de Tuzsa

Además, hacen algo (lo harán??) después de un estudio que era fácilmente manipulable por un bando o por el otro:

http://inzivilizado.wordpress.com/2008/04/19/los-buses-se-retrasan-vaya-novedad/

Anónimo dijo...

No me hagais tirar de hemeroteca. Ya nadie se acuerda que ese es un compromiso que acordó TUZSA y, sobretodo, el ayuntamiento con los trabajadores reflejado en el último y recien firmado convenio colectivo, motivo y fruto de las tan criticadas huelgas.

Pero claro, en los periódicos no iban a conceder mérito a los empleados después de llevar a cabo una campaña de acoso y derribo, que a dia de hoy todavía perdura.

Para llamar hijos de p... , vagos y peseteros a los empleados de TUZSA no falta tiempo...

Anónimo dijo...

Por cierto, no estaría de más que tambien se nombrase a los empleados o al comité de empresa de TUZSA en el artículo del blog, primeros y principales impulsores mediante firma en papel de que se remodelen y controlen las lineas, mucho antes de que la FABZ (no sin quitarle mérito a su trabajo, por supuesto), empezase a tomar la primera nota.

Anónimo dijo...

Los autobuses y los que conducen sois todos unos caciques que llevan sus manadas. el pollon

Anónimo dijo...

Nuna he visto como conducen este pueblo y despues quieren ser amables con la expo?Sí no son ni consigo propio?Vete a otros lugares aprender civilismo brutos.

Anónimo dijo...

Ya decía yo que quien sería el zagal que estaba estos días en el CPS apuntando cuando llegaba cada autobus , cuanto rato estaba, cuando se iba ,y el número del mismo.

Anónimo dijo...

cacique; Los autobuses y todos los que suben como tú son unos caciques.Te recuerdo que los áutobuses llevan lo que sube si suben personas llevan personas si subes tú,,. pues ya sabes

Anónimo dijo...

Ua dije a Tuzsa, poner agua de colonia en el agua del autobus para que salga aire perfumado en el aire acondicionado, Y aparte, que se duchan no solos los africanos, tambien los demas incluido españoles

Anónimo dijo...

Como diria un conocido"estoy pa llevar tontos no para aguantarlos"Lo siento por el que se de por aludido,que no son todos.Este ayuntamiento,como muchos prometen y prometen pero luego,cachis,les da amnesia.El dia que los conductores hagamos cumplir las normas al pie de la letra,entonces tambien protestaran los usuarios y se daran cuenta de las veces que se infringen.Un saludo talqueyo