lunes, 10 de septiembre de 2007

Agresiones a conductores

Tras comentar una noticia en el Periódico de Aragón, me he dado cuenta de que aquí parece que o todo es negro, o todo es blanco. Desde luego que desde este blog no pretendemos bajo ningún concepto animar a la gente a repartir yoyas a los conductores por las cosas que hacen, pero afortunadamente tampoco actuamos como ellos, que no debemos olvidar que llevan un vehículo entre las manos y son capaces de hacer mucho más daño que una simple bofetada. Yo soy el primero que he tenido ocasión de disfrutar de la cantidad de ratas que hacen los vehículos a los autobuses, y entiendo perfectamente que si tu trabajo consiste en repetir una ruta, y todo el rato te hacen la misma puñeta, acabes hasta las narices de todo, por ello también soy el primero que frena cuando un autobús pretende hacer un cambio de carril, o salir de una parada, para intentar facilitar su trabajo, pero también soy el primero que se indigna cuando, para coger el 51, tengo que salir a mitad del carril, con los coches pasando a escasos centímetros de mi, para que pare, y aún así ha habido ocasiones en las que ha pasado sin abrir la puerta y sin intención de frenar tan sólo un poco para parar.

En fin, lo dicho, las cosas es mejor arreglarlas hablando, o escribiendo, como es el caso, a ver si conseguimos que nos lean y empiecen a cambiar las cosas.

Un saludo.

PD: si algún conductor lee este blog, por favor, nos gustaría también conocer la opinión del otro lado. Al fin y al cabo todos somos partes del problema y de la solución.

9 comentarios:

nastik dijo...

Muy buena puntualización, aunque creo que si la gente lee el blog, verá que no nos dedicamos a meternos con los conductores, simplemente con el servicio (mala frecuencia, una red mal hecha, poca atención al usuario..).

Puntualizar que hay una entrada que menta a los conductores, pero no a todos, sólamente a la figura del conductor troll. Y todos sabemos que existen!!
Pero también existen los usuarios troll, así que estamos empatados.

Un saludo!

Anónimo dijo...

Según un estudio realizado por prestigiosos catedráticos de la universidad de Oxford el 15% de los seres humanos son gilipollas.
Pues bien, según este estudio podemos deducir que el 15% de los conductores de TUZSA son gilipollas, como los son también el 15% de los trabajadores de Opel, Balay, Pikolin, etc.
El problema es que a los trabajadores de estas empresas solo los aguantan sus compañeros y a los trabajadores de TUZSA los tenemos que aguantar todos los que utilizamos el transporte público.
Por cierto, si hacemos caso a ese estudio el 15% de los usuarios del transporte público también son gilipollas.
Yo creo que este es el origen de todos nuestros problemas.
Saludos de un conductor de TUZSA
PD: Yo pertenezco al 85% restante... no podía ser de otra manera ;)

Anónimo dijo...

Se me olvidó comentar que YO TAMBIÉN ODIO A TUZSA, está haciendo peligrar mi salud física y mental :)

nastik dijo...

cómo me alegro de que haya escrito un conductor!!!
tú que lo ves desde dentro podrías comentar algo más?
porque teneis que estar más quemaos que para qué..

ánimo!!

capitanaragon dijo...

Gracias por tu respuesta y por colaborar en el blog. Me alegraría mucho que también os sirviera a vosotros para que, de forma anónima, ya que entiendo que si no las represalias pueden no ser pocas, os desahoguéis por aquí. Un saludo.

Anónimo dijo...

no creia que estubiera esta pag, pero joer, la gente que escribe debe de estar en unas empresa de ensueño, con unos jefes de maravilla y con unos sueldos del carajo, de todas las formas, como conductor le regalo el sueldo de un mes a la persona que se venga conmigo durante una semana y no se convierta en tuzsero, es mas no tendra que ni siquiera conducir, sentado en el primer asiento para que no se pierda nada, es el reto, listos

Anónimo dijo...

soy el anonimo de antes. Hoy ha empezado el cachondeo, oyeme riadas de gentes al punto de la madrugada, imposible controlar, ya ni siquiera les decia que pagaran, todos en tromba, me curo en salud.
Los sindicatos estaban en la puerta de tuzsa esplicando como iba el tema de la huelga, es incrible, la diferencia de dinero es de tan solo 26 euros, y paulatibamente bajar el tiempo de trabajo durante los proximos años, equiparando al resto de formas de conducion en españa, no se sentaron siquiera a maditar, la empresa se largo. La guinda la marca la señora Carmen Dueso del ayuntamiento que nos ha hechado a los leones, despues de tratarnos de terroristas, no dice que los servicios minimos seran los siguientes, el 66% normal y los especiales el 100%, se esta mascando una huelga salvaje, esta señora que es la responsable del transporte que su ineficacia y errores los manda para nosotros, los trabajadores, es indignante. Por eso les tengo tanta mania a estos politicos de mierda y aprovechados, de ser una simple sindicalista a joder todo lo que puede a los trabajadores, como cada uno que esta en esta pag. Lo ultimo, a falta de coches han sacado del desguace 20 vehiculos, los han llevado a Hispano carrocera les han lavado la cara y..a funcionar, que dios con coga confesados y ha vosotros los viiajeros con el seruro de acidentes en regla.Ya os contare un saludo

Anónimo dijo...

Soy conductor tuzsa. No os creais lo publicado en diferentes periodicos acerca de la subida salarial propuesta por la empresa. Es totalmente falso. Si fueran las cantidades que publican hace dias que esto estaba arreglado. Lo cachondo es la facilidad entre ayuntamiento y empresa y medios de comunicación (van los tres en un paquete juntos) para echarnos la gente encima diciendo que si nos suben tendran que subir el precio del viaje; esto lo dice una empresa que declaro el año pasado 9 MILLONES NETOS, LIMPIOS DE GANANCIAS, OSEA 1500 MILLONES DE PESETAS. ¡Pobrecicos, como nos van a subir el salario y equipararnos a la media del sector en ciudades similares con tan pocos beneficios!

Anónimo dijo...

los conductores de tuzsa no somos una especie humana diferente, cuando naci NO le dijeron a mi padre al preguntar que que habia sido " ha tenido usted un autobusero", no me echaban de comer aparte, se leer y escribir, convivo en una comunidad de vecinos con los demas sin morderles al subir en el ascensor, tengo MUCHOS amigos, soy una persona sociable, no llevo bozal y por ultimo no vamos en contra la gente ni las fiestas, ni sois nuestros enemigos ni os odiamos, cosa que leyendo comentarios en este blog habria que ver que tipo de "maravillosa persona" es alguno y subrayo ALGUNO de los que nos llaman de lo peor, habria que verlo.Y recordaos que si el servico es poco y malo(porque es cierto que lo es)es porque vuestro querido ayuntamiento le importa muy poco los zaragozanos, al parecer solo tiene ojos para la puñetera EXPO, ya que es el que dicta cuantos autobuses hay en la calle, frecuencias, etc, que los autobuses no los pongo yo. Un saludo para todos vosotros y en especial para mis compañeros.