lunes, 24 de septiembre de 2007

El dibujo de los neumáticos

De todos es bien conocido que el dibujo que poseen los neumáticos de cualquier vehículo no es un mero adorno decorativo, si no que tiene una función esencial para la seguridad del vehículo y sus ocupantes: garantizar el agarre al suelo. Pues parece que TUZSA esto no lo lleva demasiado bien, por mucho que se empeñen en decir lo contrario. ¿Quién no se ha fijado alguna vez en las ruedas de un autobús al montarse en una parada y eran completamente lisas? Si la memoria no me falla ya ha habido algún susto por esta causa, e incluso los propios conductores han recriminado en alguna ocasión a la empresa por no sustituir estos neumáticos tan degradados. De nuevo TUZSA, una empresa que presta un servicio público, preocupándose por la seguridad y confort de sus usuarios.

4 comentarios:

Unknown dijo...

yo nunca me he fijado en las ruedas de los buses, pero a partir de ahora lo hare...

Anónimo dijo...

Hace algunas semanas la Policia Local inmovilizó a un bus de la línea 23 por llevar las ruedas traseras completamente lisas.

Chusanch dijo...

Pues ahora tienen que seguir con la serie 200... que vuelven a tener algunos las ruedas algo... lisas...

Anónimo dijo...

Fijaos, ya que llaman la atención, muchas van lisas completamente.
Hace cosa de tres meses, a un 39 se le reventó una rueda en el barrio de La Jota ¡vaya susto que nos pegamos todos los que estábamos por allí!, no pasó nada de casualidad.
Warual